martes, 27 de septiembre de 2011

Cristo de la sangre



Hoy he hecho una visita al Cristo de la Sangre, hace tiempo que no le visitaba y se lo debía.
Doy gracias por todo lo que tengo. Por cada día que me das, por la salud de mi familia.Doy gracias por cada momento de felicidad que tengo y a pesar de mis quejas es honrado luchar día día por todo lo conseguido.Ayudame en superar los obstáculos de la vida, ser honrado y generoso y no desviarme del camino. No te pido mas sobre mi que salud para cuidar de los míos. No hagas que sufran por mi, mi esposa e hija, dales felicidad, salud y se generoso con ellas. Dale lo que anhela a mi amada para su tranquilidad y bien estar y mi hija obtendrá un futuro prometedor. Tu señor que siempre me proteges ten en cuenta mis palabras y darte siempre las gracias por lo que soy hoy en día, por honrarme con una esposa honrada y de buen corazón y darme un hija llena de vitalidad amor y salud. Ayudala ha seguir por el buen camino y cuida su salud y bienestar.
Gracias señor por escucharme, aunque no te hable mas amenudo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario